Servicios

Nuestros talleres cuentan con más de 800 m2, herramientas y maquinaria de última generación, que permiten realizar a nuestros operarios su función, optimizando resultados y realzando la eficacia de los trabajos realizados.

El cliente desde que entra por la puerta se convierte en crítico y juez absoluto de nuestro servicio, ya que se le permite ver todo el proceso del servicio ya sea desde nuestro salón de ventas o en el mismo taller. Rompemos de ese modo la barrera entre él y nuestros mecánicos, creando un vínculo diferencial y un servicio sin secretos, sin nada que ocultar dando una mayor seguridad al cliente.

El staff, está capacitado bajo las exigentes normas internacionales de GENERAL MOTORS, entrenado para operar con máxima seguridad y eficiencia. Le aseguramos a nuestros clientes, el servicio de más alto nivel permitiendo a R.Cristófano garantizar sus trabajos con total seguridad y revalorizando en su vehículo su precio de reventa. Las reparaciones se realizan con repuestos originales y brindamos 1 año de garantía total.

Mantenimiento
Mantenimientos cada 10.000 km ( 10 k )

Es un servicio de mantenimiento estandarizado - con repuestos originales y aceite sintético- cada 10.000 km directamente enfocado hacia el cliente.

Agendar servicio
Solicitar fecha para servicio

Si desea solicitar día y hora para agendar su servicio, comunicarse luego de las 09:30 23041634 con nuestros asesores de servicio.

Servicio Gratuito
Servicio de auxilio gratuito dentro de Mercosur

Road service 0800 1115. Auxilio gratuito mientras dura la garantía en Uruguay y el resto del Mercosur.

Siniestro
Ante Siniestro

Convenio con BSE y las principales compañías de seguro, facilitando además la realización de trámites y gestiones. Garantizamos color y textura de la pintura original con 1 año de garantía.

Consultas Tecnicas
Consultas técnicas

En caso de dudas con respecto al funcionamiento de su vehículo, llamar directamente al 23041634 y solicitar con nuestros Asesores de Servicio : Diego Segade o Ignacio Molina quienes se ocuparán de su consulta.

Horario
Horarios

El horario de taller es : lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 18:00.

El mejor servicio post venta de toda la línea GENERAL MOTORS lo encuentra, sin ninguna duda, en Roberto Cristófano.

Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios.
Millán 4389 bis | Montevideo | Uruguay Telefax (598) 2304 1634
Seguinos en
Vendedores en Whatsapp

Rosario

Julio

Javier

Como llegar
Llamanos

Operadora

Servicios