Empresa Cristofano

Empresa

Bienvenido a R. Cristófano Automóviles y a sus 2.220 m2 de instalaciones donde encontrará el mejor equipo técnico y una tecnología de última generación los que aseguran el mejor Servicio Integral Chevrolet para su unidad. Conozca nuestro amplio salón de exposición y disfrute de la gama de oportunidades Chevrolet 0 Km que ofrecemos tanto en vehículos de paseo como en utilitarios livianos de hasta 3.5 toneladas. Roberto Cristófano pone a su disposición sus más de 25 años de experiencia técnica y solvencia empresarial.

El respeto que Ud. nos merece nos hace recordar una vieja frase que dice “no hay cena gratis” (siempre alguien paga, en muchos casos Ud.).

Por eso nosotros no regalamos nada, solo le vendemos en su justo precio y con un excelente servicio de pre-entrega y post-venta unidades 0 Km. y usadas, inspeccionadas con conocimiento de la marca y total solvencia en un moderno taller con la última tecnología y personal altamente capacitado.

Estamos seguros que Ud. compartirá el propósito que anima a nuestrea empresa de brindarle solo lo mejor en un momento tan importante como el de la compra de su coche, evitando así atenciones que solo distraen del servicio que Ud. debe exigir.

Son estos principios de honestidad y ética los que acompañarán siempre nuestra relación.

Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios.
Millán 4389 bis | Montevideo | Uruguay Telefax (598) 2304 1634
Seguinos en
Vendedores en Whatsapp

Rosario

Julio

Javier

Como llegar
Llamanos

Operadora

Servicios